Sesión de fotos de Navidad para bebés y niños en Alcoy

Fotos de Navidad para bebés y niños de todas las edades

Tul, confeti y mucho brilli brilli

Un decorado de cuento que se  adapta a bebés y niños de cualquier edad. 

También puedes añadir a tu pack fotos de familia. 

Lo mejor de nuestras sesiones de Navidad

No son solo fotos,
son los recuerdos de su infancia

Vestuario incluido

No tienes que preocuparte por nada. El vestuario especial navideño está incluido hasta la talla 12.

Experiencia divertida

No son solo fotos, es una experiencia inolvidable en familia, ¡con mini piscina de bolas!

Packs para todos

¿Solo digital, fotos impresas, un álbum? Hay un pack perfecto para ti esperándote. 

laura flores fotografa en Alcoy de embarazo y recién nacido

Hola! Soy Laura

La fotógrafa que hay detrás de la cámara

Preparo cada año el escenario de Navidad con mucho cariño para que tengas fotos preciosas de tus hijos que reflejen su personalidad, pero para mi la foto final no es lo más importante (lo siento).

Para mi lo más importante de la sesión es que sea una experiencia chula y que los peques pasen un buen rato. Por eso a todas las sesiones llego cargada de alegría y paciencia ❤️.

¿Cómo se reserva la sesión de fotos de Navidad?

Elige tu fecha

Selecciona una cita. Hacemos las sesiones los fines de semana para ponértelo súper fácil.

Reserva

Realiza un pago a cuenta para confirmar tu cita. Este importe se descontará del total de la sesión.

 

Prepárate

Te enviaré recomendaciones para tu sesión, la ubicación del estudio y todo lo que necesitas saber antes de venir.

Disfruta

El día de la sesión lo tendremos todo listo para tu peque. Solo queda divertirse y disfrutar de la experiencia.

¿Tienes un código de recomendación?

Escribe el código que te ha pasado tu amiga mamá en el apartado correspondiente durante la reserva y tendrás un vale de 10€ de descuento para utilizar en productos navideños con las fotos de tu peque (fotos extra, postales, calendarios, cuadros, packs para los abuelos…)

Experiencias reales: Mamás que nos eligieron

Las fotos chulísimas, lo pasamos bomba en el estudio. Se nota que les gusta su trabajo. Eran las primeras fotos de mi bebé. Él encantado y nosotros más.
Ana Crespo
Mamá de Oliver
Repetim cada any des de que la nostra filla és bebé. Laura i Cristina són fantàstiques en els xiquets. Els iaios ja esperen les fotos de Nadal com cada any.
Mila Reig
Mamá de Júlia y Jan
El estudio es súper acogedor, las chicas encantadoras, la experiencia genial y las fotos preciosas. Un puntazo que las sesiones sean los fines de semana.
Mónica Romeu
Mamá de Martina
¿Tienes alguna duda?
Mándame un mensajito por whatsap y hablamos.